Friday, March 05, 2010

Piping for Chile

We did it .....
A tocar por Chile /to play for Chile
We are piping & playing folk sessions in the Teleton por Chile for those who lost everything in the big earthquake last weekend.

Estamos coordinando en la zona con los bancos Chile y Santander a varios grupos partícipes de una session folk propuesta en facebook para animar a la gente en los bancos de la región con gaiteros escoceses y gallegos (Remembranzas de Galicia) para la tarde del sábado 6, terminando en el banco de Chile en Viña a las 20 hrs y de pasada podemos colaborar antes en alguna de las actividades propuestas en Valpo....partiendo esta noche.
Esencialmente una
session se hace en espacios cerrados sin amplificación (perfecto para halls en bancos) y lo único que se requieren son sillas. Cosa distinta son las bandas de gaitas con sus grupos de baile que requieren espacio mayor, pero por presencia estos si que llenan cualquier espacio atrayendo gente para que llegue a las cajas, el cual es nuestro ánimo. pues al igual que la historia real del piedpiper de Hamelin podemos conducir a la gente para que llegue a las sucursales bancarias .....